Estudió canto lírico en el Conservatorio Rimsky-Korsakov (Prof. Olga Kondina) en su ciudad natal, San Petersburgo, e hizo su primera experiencia en el escenario durante sus estudios, cantando „Susanna“ en „Le Nozze di Figaro“, „Serpina“ en „La Serva Padrona“ y „Marfa“ en „La novia del zar“.
Julia Novikova ganó el premio „OPERALIA 2009 Plácido Domingo / El Concurso Mundial de la Ópera de Budapest“.
Ella fue premiada tambien en los concursos internacionales, como: „Wilhelm Stenhammar“ - Suecia (2006), Concurso de Ginebra (2007), „Neue Stimmen, Alemania“ (2007) y „Musik Debut“, Alemania (1 º Premio 2008).
Julia Novikova celebró un gran éxito como „Gilda“ en la producción televisiva de „Rigoletto“ (dirigida por Marco Bellocchio), que fue filmado en los lugares de origen y fue transmitido en vivo a 148 países. La ópera fue realizada por Zubin Mehta y el elenco también incluyó a Plácido Domingo, Ruggero Raimondi y Vittorio Grigolo.
En 2008-2010 volvió con "La reine de la noche" para la Ópera de Frankfurt y también llevo a cabo esta función en Bonn, Hamburgo y la Ópera Estatal de Viena y en la Staatsoper Unter den Linden de Berlín.
Después de su debut en la Ópera Estatal de Viena como "Reina de la noche" en noviembre de 2009 Julia Novikova regresó allí en 2010-2011 a cantar „Adina, Oscar, Zerbinetta y Reina de la noche“.
También cantó en el Carnegie Hall de Nueva York, en el Royal Opera House, Covent Garden de Londres, así como en Budapest / National Opera House y en el concierto "Christmas in Vienna 2012".
En julio de 2011 fue muy aclamado en Bonn por su interpretación del papel principal en Bellini "La Sonnambula" y en agosto de 2011 para el papel principal de Stravinsky "Le Rossignol" en el Festival de Ópera de Quebec y en el Festival de Salzburgo.
Los compromisos en la temporada 2011-2012 incluyen los papeles de "Königin der Nacht", Oscar, Fiakermilli (Arabella) en la Ópera Estatal de Viena, "Gilda" en el Teatro Verdi (Trieste), el papel de Amour / Roxane / Zima (Les Indes galantes) en el Théâtre du Capitole (Toulouse), Königin der Nacht (Das Labyrinth) en el Festival de Salzburgo.
Recientes y próximos compromisos incluyen "Susanna" (Le nozze di Figaro) en el Teatro Colón, Buenos Aires, "Zerbinetta" en Toulon y la Ópera Estatal de Budapest, entre otros.



Facundo siguió los pasos musicales de su padre, Ariel Ramírez,con una formación que se desarrolló en la Argentina y Europa, pero ha logrado encontrar su propio camino con producciones distintivas, a lo que se suma una interesante trayectoria como actor.
Desde temprana edad, Facundo Ramírez se destacó en obras y espectáculos. Acompañó a su padre en presentaciones en Ámsterdam (Concertgebow), Londres (Royal Festival Hall), Lisboa (Centro Cultural Belén), Madrid (Teatro Albéniz) y Buenos Aires (Teatro Colón y Estadio Luna Park). Ha hecho giras con Mercedes Sosa y se ha presentado junto al tenor José Carreras, la Camerata Bariloche y la clarinetista Giora Feidman. Como compositor, es autor de obras de cámara como Tema con Variaciones para Clarinete y Piano, Elegía para Violín y Piano, y Divertimento para Flauta, Clarinete y Fagot.
En su primera formación, de 1992 (con piano, guitarra, teclados, violonchelo y percusión), se abocó a la música folclórica argentina y sudamericana. Por la misma época, gracias a su trabajo en el compacto Ramírez por Ramírez, del cual fue pianista y arreglador, la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) lo nominó "revelación 1994"; Facundo Ramírez también demostró sus dotes de arreglador en cuatro temas del compacto Misa Criolla, de Mercedes Sosa, que ganara el premio Grammy al Mejor Álbum de Folclore.
Fue nominado como mejor actor de reparto en drama (Premio ACE, 1998) por su actuación en "Seis personajes en busca de un autor", de Luigi Pirandello. En 2000, fue invitado a protagonizar la opera María de Buenos Aires, de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, en los Festivales de Bregenz y Viena (Austria).
Más recientemente, protagonizó, coprodujo y compuso la música del filme Después del mar, de Adrián Caetano; colaboró con Nacha Guevara en la gira de "Qué me van a hablar de amor", con el guitarrista Fabián Leandro en Cabaret de tango, y con Celeste Carballo en la realización del espectáculo "Mujeres argentinas", basado en la obra de Ariél Ramírez y Félix Luna.
El año pasado, Facundo Ramírez presentó su nuevo CD Nosotras, nosotros, que incluye un ecléctico repertorio con canciones de María Elena Walsh, Gustavo Santaolalla, Jorge Drexler, Eduardo Lagos, Ariel Ramírez y Astor Piazzolla. El material incluye dos temas compuestos por Facundo Ramírez: un aire de chacarera, "Angelito arcabucero" y la canción "Si no te olvido". Los arreglos ponen de manifiesto, una vez más, la formación clásica del compositor.





El violinista Kenneth Renshaw de 19 años, es ganador del primer premio del concurso internacional de „Yehudi Menuhin“ en 2012 y del premio de la competición „EMCY en Europa“ (European Union of Music Competition for Youth).
En 2010 fue ganador del primer premio “Concerto Mozart” y del “Premio Sonata” en la 6ta competición internacional de “Louis Spohr” en Weimar, Alemania.
Ha actuado como solista con orquestas en Europa, América del Norte y Asia, incluyendo la Orquesta Nacional de Lituania, la Orquesta Filarmónica de China, la Orquesta NCPA China, la Staatskapelle Weimar-Alemania, la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Francisco-EE.UU, la Filarmónica de América y muchas más.
Para la temporada 2013-2014 ha sido invitado a los festivales más prestigiosos de Europa, entre ellos el “Festival Menuhin” de Gstaad-Suiza, Mecklenburg-Vorpommern Festspiele-Alemania y el “Fränkische Musiktage”-Alemania. También aparecerá como solista con la Filarmónica de Jenaer-Alemania, la Sinfónica de California-EE.UU, y la Bartlesville Orquesta-EE.UU. También hará su debut en América del Sur en el mes de octubre, como solista con el Festival Internacional de Ushuaia en Argentina, invitado por el Maestro Jorge Uliarte.
Kenneth también ganó el primer premio en el concurso “Filarmónica de Los Angeles 2009” y actuó en el programa de televisión de Estados Unidos “NPR - From the Top” en 2008.
Kenneth fue concertino de la “Orquesta Sinfónica Juvenil de San Francisco” (2008-2010).
Su interpretación del concierto para violín de Sibelius en el Davies Hall, como ganador 2010 de la competencia de la orquesta, fue aclamado por el San Francisco Chronicle con la mejor crítica.
Recibió varios otros premios en los Estados Unidos, como: Premio “Avanti” (2012), “Joven Artista” (2011), “SI Fundación para las Artes” (2011) y fue ganador del concurso “SFSYO” – San Francisco Symphony Youth Orchestra (2009). Ha participado en clases magistrales de Midori, Yo-Yo Ma, Ana Chumachenko, el Takacs y Emerson String Quartet, Robert Mann, Roberto Díaz, Sylvia Rosenberg, John Holloway, y muchos otros.