En Arakur Ushuaia Resort & Spa, esperamos a los músicos, con una gran estadía y comodidades: habitaciones suites con vistas únicas, camarines acondicionados, gym y reserva natural contigua al hotel para distenderse y pasear, sector de relax, spa y piscinas, y restaurantes con delicias de cocina fueguina e internacional.

Con vistas al Canal Beagle, el Salón Magallanes, es sin dudas uno de los espacios preferidos para los músicos y el público.

Para los visitantes al Festival más austral, es obligación tambien darse una vuelta por los lugares icónicos de Ushuaia, como su Parque Nacional, el Tren del Fin del Mundo, los paseos por el Lago Fagnano en 4x4, Faro del Fin del mundo, visitas a Puerto Almansa (Camino de la Centolla), pingüineras y si hay tiempo hasta cruzar a Chile.

El Festival Internacional de Ushuaia de música clásica, reúne a grandes artistas de talla internacional y convoca a todos los melómanos para disfrutar de la música más exquisita.

En un espacio único y especial, el Salón Magallanes, posee una acústica muy cuidada y detallista, comparada por algunos músicos con la del Teatro Colón, el Solis y otros templos de la música clásica. Es el único espacio musical con 3 pianos Steinway & Sons en Sudamérica.

  • Suites con vistas
  • Salón Magallanes con camarines
  • Spa y área recreativa
  • Restaurante internacional